Comunidad -= Mu Latino =-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad -= Mu Latino =-

Mu Latino

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D

3 participantes
AutorMensaje
Gm_Neo
Game Master
Game Master

Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D Empty
MensajeTema: Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D   Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 3:14 pm

Evento Mu Latino S7 Epi 2

Bueno User les pido mil disculpas por mi ausencia esque ando full trabajo y e descuidado mis labores del jeugo ok para compensarlo les dejare algunso eventos para termino de Semana y entregar los premios segun lo desempeñen y lo agan lso eventos son los siguientes:

Evento Amistad : Este evento conciste en traer la mayor cantidad de amigos a nuestra comundiad ojo no es de crear full cuentas si no de tener personajes online es lo que mas me interesa ahora premio para los ganadores solo seran 3 ganadores para lso tres primero sin execciones regalare 7 Dias en el Server Vip para un Par de Armas Nivel 380 Semi full +13 para validar su participacion tendran ke registrarse en el Foro y poner a todos sus amigos que han traido para poder contabilizar dependiendo ala base de datos la cantidad minima es de 10 Personas online y el maximo de 15 entre esos rangos se manejaran para poder entregar lso premios los que no llegasen a esa cantidad se les dara un premio consuelo que yomismo les dare a lso primeos tres..

Evento Reset : Este Evento Conciste en llegar desde hoy 03/08/2014 hasta 10/08/2014 el que llegue a 350 Reset primero tome foto a cuenta asiendo reset y fecha y postearla en el foro de nuestro server ojo aqui el ke ganara solo sera al primero y segundo lugar ke aga lso reset que se pide en menos tiempo ok asi ke no abra sorteo sino abra competencia el primero ke llegue tomara su respectiva foto y posteara con la fecha y hora para asi poder dar por ganador a dicho user el premio al primero lugar sera a escojer entre 7 dias de Server Vip + 1000 WCoin + 1000 Creditos ( Para la Web) / o 1 Set Semifull +13 completo a elejir nio importa que nivel sea y el segundo ganador sera acreedor de 1 kit de Anillos ( Dos Anillos + 1 Pendiente) Full Opciones +13 + Alas 3 Nivel Full +13 Con Shockep asi que ya saben lso premios lean bien antes de postular ok.

Evento Postula : Este Evento conciste en traer gente y al ganador se le otorgara un GM y sera parte de nuestra STaff ya que nececitamos GM para poder aser crecer nuestra comunidad mu Latino asi que espero se esfuerzen y para el proximo Domingo estare entregando dichos Premios.

Suerte a todos y que gane el mejor Vicio Mu Latino.
Atte. Staff Mu Latino S7 Ep2
 Cool Very Happy jocolor
Kamuz

MensajeTema: Re: Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D   Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:05 am

Aqui esta mi foto con el rank 1, y con resets 350.

Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D 15gv56v

cheers bounce
Vagaz00
Admin
Admin

MensajeTema: Ok dejame que regalo quieres dependiendo   Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 8:20 pm

Kamuz escribió:
Aqui esta mi foto con el rank 1, y con resets 350.

Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D 15gv56v

cheers bounce

DESCRIBEME EL PREMIO DEPENDIENDO LO QUE VAS ADKIRIR OK ALTK POR IMBOX A MI FACEBOOK APRA ENTREGARTE TU PREMIO.
ATTE
ADMIN VAGAZ00
https://mu-latino.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D   Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D Icon_minitime

Primer Evento Mu - Latino S7 Epi 2 :D
Página 1 de 1.